miércoles, 6 de julio de 2011

"Hay una cosa llamada la observación de aves competitiva ..." El zumbido de una década de The Big Year

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105243/There-IS-a-thing-called-competitive-birdwatching-The-decadelong-buzz-of-The-Big-Year:
En 1998, tres observadores de aves - Playa Komito , Levantin Al y Greg Miller - tuvo su gran año intento de la crónica en el año 2004 en un libro del mismo nombre de Mark Obmascik . Debido a algunas circunstancias fortuitas entre ellos algunos espectaculares repercusiones en Attu , una isla remota de Alaska, 1998 Komito el récord de 745 especies nunca ha sido superado. Su rivalidad amistosa un año se documentaron más de una película con Owen Wilson, Steve Martin y Jack Negro que sale a finales de este año.

Steve Martin, por cierto, tiene un álbum de música de banjo de llamada de alerta Rare Bird sobre la base de un sistema de alerta actual observador de aves muy detallado en el libro.

Críticas de The Big Year: Powell , SFGate , Revisión de Libros de Asia
Zumbido película sobre The Big Year: Foro Birder discute fotos filtradas , página Greg Miller en la película, Steve Martin habla de la película de Conan (alrededor de 6 minutos en.), blogs Birdchick de actualizaciones , informe sobre algunas de las filmaciones en el BC Osoyoos locales papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario