martes, 21 de junio de 2011

No consolidados: como el pedal de arranque, pero únicamente para los libros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104772/Unbound-like-Kickstarter-but-soley-for-books:
Sin consolidar -. Pedal de arranque, pero como los libros La idea es simple, los autores presentan sus ideas y los lectores interesados ​​luego pagar una cantidad específica para llevar la idea a la vida.

Todos los que apoyan a un autor antes de que alcancen el 100% del objetivo de financiación recibe su nombre impreso en todas las ediciones de ese libro. Todos los niveles incluyen una versión digital y el acceso inmediato de arrojar el autor, mientras que escribir el libro, y los partidarios de los proyectos que no alcanzan su objetivo de recibir un reembolso completo.

Niveles de patrocinio van desde un simple £ 10.00 hasta $ 250.00 o si se siente particulalry caridad que puede financiar un proyecto completo por sí mismo.

Terry Jones (Original Monty miembro de Python, y ahora sobre todo un autor de éxito y el historiador y director) es probablemente el nombre más conocido para tener un proyecto en curso, pero todo el proyecto es interesante que muchas personas que sienten que el sistema de publicación actual está perdiendo es monopolio. </>

No hay comentarios:

Publicar un comentario