martes, 21 de junio de 2011

School Daze, School Daze

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104774/School-Daze-School-Daze:
PIMCO 's Bill Gross , cuando no está desinvertir sus fondos de bonos del Tesoro de EE.UU. , lleva tiempo reflexiona sobre "Una mente es una cosa preciosa que perder, así que ¿por qué millones de estudiantes de Estados Unidos está perdiendo la suya por ir a la universidad?"

"Todos los que han estado allí sabe una educación universitaria es primordialmente una vacaciones de cuatro años interrumpidos por episodios periódicos de abarrotar o plagio de Google, pero al menos lo era para servir a un propósito. Eliminados bajo rendimiento y demostró, como mínimo, que podría aprobar un examen SAT. Para aquellos que llegaron a las buenas escuelas, demostró que sus padres tenían dinero suficiente para sobornar a los administradores ya sea de alquiler o sáb tutores para aumentar su puntuación de 500 puntos. Y representa un grado que el graduado pueda "fiesta saludable "durante largos períodos de tiempo y establecer las habilidades sociales de redes de gran valor que más tarde en las fiestas de oficina o de forma interactiva a través de Facebook. College fue genial, siempre y cuando los trabajos estaban allí."

"Ahora, sin embargo, un número cada vez mayor de los escépticos se preguntan si vale la pena el tiempo o el costo. Peter Thiel, uno de los primeros inversores en Facebook y jefe de Clarium Capital, un fondo de cobertura de larga data, en realidad ha creado una fundación para dar 20 $ 100.000 subvenciones ( previamente .) a los adolescentes que se dejan la escuela y convertirse en empresarios no sólo tecnología, sino visionarios que cambiaron el mundo College, en la suya y las mentes de muchos otros, es sofocante y anticuado - demasiado caro y mal - con muy poco valor creado a pesar de el golpe en el poder los ingresos que las universidades utilizan como su razón de ser en nuestro mundo moderno de dinero ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario