martes, 21 de junio de 2011

Volver a donde vienes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104759/Go-Back-to-Where-You-Came-From:
Seis occidentales hacen el mismo viaje que miles de personas desesperadas que todos los años a Australia, pero a la inversa.

Los solicitantes de asilo y refugiados, en general, han sido un tema candente en Australia, con el actual líder de la oposición se comprometió a "dejar los barcos de" traer un pequeño número de refugiados a las costas australianas. En un esfuerzo por acallar el tema, el Primer Ministro está tratando de enviar la llegada de refugiados en barco a Indonesia, a pesar de la oposición de los otros partidos políticos , y las Naciones Unidas.

Mientras tanto, guiado por un académico que se especializa en los movimientos de refugiados , los "regulares" de los australianos - algunos de los cuales han dicho que deseaba que podría disparar los refugiados, o que no les gusta el color de la piel Africana - se enfrentan a toda clase de realidades el cumplimiento de los objetos de su resentimiento y más (primer episodio).

No está seguro de cuál es su postura? Haga la prueba y ver cuánto sabe realmente sobre los temas, o jugar el juego y ver cómo se iba a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario