martes, 21 de junio de 2011

Matarlo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104761/Killing-It:
Hace algunas noches, AMC se emitió el episodio final de la primera temporada de la aclamada anteriormente series de televisión, La Matanza . Con sede fuera de la reconocida serie de televisión danés Forbrydelsen , el espectáculo en torno a dos detectives de homicidios que investiga el asesinato de una niña de la escuela, aparentemente inocente, de alta en Seattle. Fuertemente comercializado con el lema "¿Quién mató a Rosie Larsen?", Final de la demostración provocó un grado casi sin precedentes de indignación entre los críticos de televisión, con algunos van tan lejos como para llamarlo "el final de la peor temporada de todos los tiempos." [asumen SPOILERS en todos los enlaces y por debajo de las veces]

Gran parte de la ira vino de asunción de los críticos - y el deseo cada vez mayor - que el asesino de Rosie se revela en el final de temporada, como fue el caso en la versión danesa. En cambio, los autores incluyeron un giro de la trama final que arrojan dudas sobre la culpabilidad del sospechoso asesino de la serie y el carácter implicado más simpático de la serie en una conspiración masiva (es posible).

La reacción fue dura.

Bill Simmons en Grantland : "No puedo recordar un solo programa dañar la marca de una red de esta severamente, al punto de que cualquiera de AMC tiene que disculparse, ofrecer la serie Romper todo mal en DVD el 85 por ciento de descuento, o incluso distanciarse públicamente de el espectáculo de la misma manera a un equipo deportivo se distancia de una estrella que hace algo horrible. "

Alan Sepinwall en hitfix.com : "[el final] es un desastre, y un insulto a la audiencia que se han pegado alrededor de los tres últimos meses y sobre la base de mi conversación con el Sud, parece que estamos cada vez más de la. mismo año que viene. Así que esta será la última revisión que escribo de la muerte, porque ésta será la última vez que veo la matanza. Porque no tengo interés en ir adelante con un programa que trata a su público de esta manera.

Andy Greenwald en la revista New York ...: "Todo esto llevó a un final que escupió en la cara de la convención, la lógica, y el público había un tono de condescendencia sobre este proyecto en su totalidad desde el principio - todas las conversaciones de desafiar. las expectativas del público, de cómo los escritores que tipo de "averiguar" la identidad del asesino sobre la marcha. Todo esto apestaba a mal pensado elitismo, como un primer año de universidad sosteniendo una copia a medio leer de Siddartha y explicar a todos la forma en que simplemente "no lo entiendo, el hombre '".

Todd VanDerWerff en el LA Times : "uno de los finales de temporada más frustrante en la historia de la televisión...."

Y la cebolla AV club, en otra revisión crítica, describe el programa de arenques rojos diferentes, coincidencias improbables, y los puntos de trama fabulosa que no cuadran.

En medio de tal virulencia, showrunner Veena Sud ofrece una entrevista en la que ella dice "Nunca hemos dicho que va a llegar a una conclusión al final de la temporada 1. Dijimos desde el principio este es el anti-policía serie de policías. Es un mostrar que nada es lo que parece, para sorprender a las expectativas. No vamos a atar a este espectáculo en un arco. Hay un montón de programas que hacen que, en 45 minutos o lo que sea la cantidad de tiempo, en el que se espera y que el público pueda estar seguro de que al final del blanco, que sea feliz y se puede caminar lejos de su TV satisfecho. Esto no es lo que hicimos. "

De alguna manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario