viernes, 3 de junio de 2011

Esquema

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104185/Schema:
"Esquema de ... ofrece una colección de esquemas, es decir, las etiquetas HTML, que los webmasters pueden utilizar para dar formato a sus páginas de forma reconocida por los proveedores de búsqueda. Los motores de búsqueda como Bing, Google y Yahoo confían en este marcado para mejorar la visualización de resultados de la búsqueda, por lo que es más fácil para la gente para encontrar las páginas web de derecho. "

"Muchos sitios de web se generan a partir de datos estructurados, que a menudo se almacenan en bases de datos. Cuando estos datos son formateados en HTML, se hace muy difícil recuperar los datos estructurados original. Muchas aplicaciones, especialmente los motores de búsqueda, se pueden beneficiar en gran medida del acceso directo a esta datos estructurados.-En la página de marcado permite a los motores de búsqueda para entender la información en las páginas web y proporcionar resultados de búsqueda más ricos con el fin de facilitar a los usuarios a encontrar información relevante en la web. margen de beneficio también puede habilitar nuevas herramientas y aplicaciones que hacen uso de la estructura.

Un vocabulario de marcado para compartir, hace más fácil para los webmasters para decidir sobre un esquema de marcado y obtener el máximo beneficio para sus esfuerzos. Así, en el espíritu de sitemaps.org, Bing, Google y Yahoo se han unido para ofrecer una colección compartida de los esquemas que los webmasters pueden utilizar. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario