viernes, 3 de junio de 2011

Gays y Lesbianas para el total de AT & T World Domination

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104199/Gays-and-Lesbians-for-total-ATandT-World-Domination:
La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación explica cómo el AT & T / T-Mobil concentraciones promueve la justicia social.

La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) dice que "amplifica la voz de la comunidad LGBT" por "promover la autonomía real". También presiona al gobierno federal en apoyo de AT & T y AT & interminables esfuerzos de T de tragar su competencia.

AT & T está en contra de neutralidad de la red. AT & T estaba en la junta directiva de la Cámara de Tennessee de Comercio e Industria, que presionó de forma activa en todo el estado de Tennessee para la reciente ley que derogó sexual de Nashville orientación política de no discriminación.

GLAAD también es compatible con los productos de apoyo vodka-gay! GLAAD vs Parque Sur. GLAAD vs John Mayer (que yo apoyo, pero por razones diferentes). Dan Savage vs GLAAD.

<obligatory triste defender> GLAAD "Este es un ataque inmaduro e insípido en una organización que ha hecho tanto por nuestra comunidad. No se trata de celebridades y fiestas, se trata de cambiar la percepción." </ obligatoria>

No hay comentarios:

Publicar un comentario