viernes, 3 de junio de 2011

Un Super Gran amigo, por cierto.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104179/A-Super-Great-Friend-indeed:
Un "Let's Play" es un recorrido narrado de un juego. Un maestro del género es Super Gran amigo, y cuando concluye su interpretación del clásico de culto Premonición mortal, que ha anunciado un nuevo sitio web que recopila su obra en un solo lugar .

Lo que diferencia a diferencia de otros FPS vamos a jugar narradores? Él juega cada juego lo más cerca al 100% como él puede, a menudo ofreciendo al espectador con la historia de fondo y conocimiento, y hacerlo con una voz agradable, y un agudo sentido del humor. Dejó que el juego hable por sí misma sin dejar de ofrecer su propia vuelta única en la experiencia. la caseta de gobierno FPS es survival horror, y hasta la fecha ha LPed los siguientes juegos :
enlaces de Wikipedia siguen, con menores a spoilers importantes en cada uno. Me gustaría recomendar la lectura de los resúmenes sólo si desea ver los vídeos sin spoilers. FPS opera principalmente fuera del Play foro Vamos a SomethingAwful . Si desea alguna información más sobre la Reproducciones Vamos, o quieres echa un vistazo a la obra de algunos narradores, usted puede hacerlo en el archivo de LP .

Premonición mortal fue discutido previamente aquí y aquí , ya pesar de sus defectos que está altamente recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario