domingo, 29 de mayo de 2011

"Debido a que me refiero, vamos. Es el siglo 21. ¿Quién no sabe cómo tener relaciones sexuales?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104029/Because-I-mean-come-on-Its-the-21st-century-Who-doesnt-know-how-to-have-sex:
"Cuando somos socios en un matrimonio no consumado , hay un montón de rabia. Usted se encuentra diciendo cosas que nunca diría en circunstancias normales. Usted ve a sí mismo cada vez amarga y horrible a su marido. Le dices que todo esto es su culpa y que cualquier hombre normal sería capaz de tener que penetrar en ellos. Usted lo comparan con su ex-novio y se ríen de él. "

Triste niña judía es un matrimonio Judio Ortodoxo que aún no ha consumado su matrimonio, aunque no por falta de intentos . Ella recientemente celebró su primer aniversario de bodas años . Al principio, ni siquiera se dan cuenta de que no estaban teniendo relaciones sexuales .

SJG sufre de vaginismo o simplemente "vaginismo reactiva" o tal vez sólo el miedo normal . Ella ha llegado a cabo con la comunidad judía en un intento por aumentar la conciencia de este problema común. A pesar de esfuerzos como el foro calma Kallahs (Kallahs en hebreo significa "novias") para educar a las mujeres ortodoxas nervioso antes y durante su matrimonio, el sexo sigue siendo un tema tabú en gran parte del mundo ortodoxo, y muchas nuevas novias y novios son lamentablemente ignorantes.

Niza niña judía , otra mujer no por el sistema, ha sido presentado antes en el azul .

No hay comentarios:

Publicar un comentario