domingo, 29 de mayo de 2011

Mi Pequeño Brony

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104015/My-Little-Brony:
La mejor palabra para describirlo es, probablemente, "implacable", en la que es linda sin tregua, sin descanso feliz y entretenido sin descanso. A su manera, me recuerda a una película como Singin 'In The Rain, en el que tanto las propiedades como objetivo aplastar cualquier cinismo dirigidas a ellos a través de alegría pura y absoluta . Parece que debería ser fácil de ver cualquiera de las propiedades con una mueca irónica de la separación, pero ambos se desgastan completamente todas las defensas. - El Club de AV . My Little Pony Amistad Is Magic ( anteriormente ) es la caricatura de acompañamiento adictivo curiosamente a la muchacha del juguete de la línea de los famosos. Se acaba de terminar es la primera temporada, y todos los episodios se puede ver en YouTube ( comenzar aquí ) y este torrente que abarque todos . Mientras destinados a niñas de 6 a 8 , el programa ha generado una base de fans más sorprendentes del de los adultos jóvenes. Llamándose a sí mismos bronies, han creado una asombrosa cantidad de material del ventilador (ver el blog Equestra diario , chan Ponychan , y volcar la imagen Ponibooru ) y se volvió a los caballos en un ampliamente generalizada meme , todo con la aparente bendición de Hasbro .

Éstos son algunos aspectos destacados de Bronydom:

Un error de animación en el episodio piloto ha dado lugar a la leyenda de Derpy cascos . El personaje ha sido reconocido por los corredores de show y desde entonces ha pasado a aparecer en episodios posteriores en papeles cada vez más prominentes . En verdad se trata de GENIOS pronunciaré aquí. Otros antecedentes ponis Doctor Whooves y DJ P0N-3 han sufrido un destino similar. Y eso es sólo el comienzo.

RainbowCrash88 usuario de YouTube se ha convertido toda la primera temporada en la banda sonora del juego chiptunes Chico . El material de origen: Recapitulación de Invierno , Arte del vestido , risita en el fantasma , el mal Entrantress .

Casi todos los videos musicales y remolque de los últimos cinco años se ha dado una versión de caballo. He aquí un rápido resumen de The AV Club .

Ponies La antología es una recopilación de media hora de AMV sujetadores de abanico de estilos. Comienza con una cubierta de Bitchin Kanye West energía . El espacio central se presenta en 16:50 y 18:50 .

La inquietante ficción del ventilador magdalenas (que Sweeney Todd) ha pasado a convertirse en algo legendario .

( anteriormente en Metafilter ) testigo del deterioro del sistema educativo estadounidense en <

No hay comentarios:

Publicar un comentario