domingo, 29 de mayo de 2011

El fuego del infierno y la condenación!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104028/Hellfire-and-Damnation:
Después de más de siete años, Stephen R. Donaldson, ha dejado de tomar las preguntas de su monumental y sorprendente entrevista gradual .
"Después de 21 de mayo 2011, la entrevista gradual ya no aceptará nuevas preguntas o mensajes. Voy a seguir el trabajo de mi camino a través de las preguntas que ya han sido aceptadas, pero no puedo hacer más. Estoy muy lejos de demasiadas cosas, y la cepa está afectando a mi concentración. Interrupción gradual de la entrevista es una de varias cosas que estoy haciendo para simplificar mi vida. "
La entrevista es una cuestión gradual completas de búsqueda y respuestas con sus lectores que en la actualidad contiene más de 2600 intercambios sobre temas como las minucias acerca de sus novelas, su proceso de escritura, y muchos otros temas interesantes.

Donaldson es más conocido por Las Crónicas de Thomas Covenant , por la que está escribiendo la novela décimo y último (se espera en 2013). También es el autor de la necesidad mordiente , la serie SF El ciclo de Brecha , y el " El hombre que ... " las novelas de detectives con Axbrewder y Fistoulari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario