domingo, 29 de mayo de 2011

"Las canciones fueron prácticamente las últimas cosas para ir allí."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104013/The-songs-were-virtually-the-last-things-to-go-on-there:
¿Cómo construyó Avalon de Roxy Music, el álbum. productor Rhett Davies: "Bryan se prevén cuatro o cinco voces con scat. Pasábamos mucho tiempo haciendo eso, y sería en realidad un borrador scat las voces como si fueran finales fueron las voces letras de canciones ", dice Davies. "Puede parecer estúpido que fueron bocetos murmullos, pero eso es básicamente lo que estábamos haciendo. Creo que Bryan le dio una pista sobre la forma real del sonido de las letras, ya sea una 'e' o un sonido« o » o lo que sea, por lo que sonaba bien con el humor de la música. Si usted pone la voz scat temas y realmente escuchar al lado de los vocales terminado, no sonaría muy diferente que el acabado vocales. Usaba formas idénticas! lo largo de los meses, iba a trabajar en los versos y coros y lentamente obtener ideas sobre lo que la canción estaba a punto ", continúa Cruz. "Él viene y dice, 'Creo que tengo un primer verso y que lo intentaría. Luego se puede llegar tarde y decir,' creo que tengo un segundo verso," o "yo creo" tengo un coro. " Fue reconstruido, junto con el resto de la música, durante el período. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario