domingo, 1 de mayo de 2011

Un elogio de rap en 32 bares (más o menos 5%)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103045/A-rap-eulogy-in-32-bars-give-or-take-5:
"El 22 de noviembre de 1997, hubo una fiesta en la calle 635 Logan, Steubenville, Ohio. Hubbard asistieron a esta fiesta. En la fiesta estaban varios miembros de la pandilla conocida como los Crips. Es controvertido si Hubbard es un miembro de los Crips . Durante la noche, sabio Dios Alá, alias Grier Montgomery, estaba caminando por la calle fuera de la fiesta. sabio Dios, Alá era conocido por ser un miembro de la banda rival de los Bloods Hubbard. y hasta nueve hombres comenzaron a disparar contra Sabio Dios Dios. Uno de los disparos estaban Sabio Dios Allah. La herida de bala fue mortal. " *
" En un disco que se llama "sabios" que no hizo el álbum de la Suprema clientela -no lo pude usar, se lo quitó * * -me gritó escribirlo. Lo escribí en la playa. Y lloré . Y empezó a llover cuando yo estaba llorando. Fue en Miami. lloré escribiendo, y luego cuando fui a ir a grabarlo, tiene algunas lágrimas en los ojos también, la grabación, porque tenía que salir de zona, Realmente no podía hacerlo delante de todos. No me gusta grabar en frente de mucha gente sobre todo cuando estoy escribiendo cosas emocionales. " - Ghostface Killah [ audio de la entrevista ]

" Sabio ( En la lluvia ) "[ mp3 | versión mixtape hazaña. Stevie J & Mr. Dalvin ]

Creo que pasó el sábado , oí sonar el teléfono
Vring , Vring, Vring, Vring, Vring: "¿Quién esta, 'Viña?"
"Yo, Sabio fue asesinado ayer por la noche , por las pistas "
Fueron ellos mismos niggas silvestres de edad , se asoció, envió 'em de nuevo
Nos Shoulda perforado hace mucho tiempo, nosotros fuimos Obviando
Ahora debemos, el diablo se deslizó a través de una introducción sin
"Yo," Vine, no se puede, visita Sabio protagonizada por mí
En "¿Puede ser ..." "Los dos fue golpeado, Dios legendario
Que un general, sobrevivió a Adolf
Difícil de Dios, incluso de imagen Atón por los perros grises
Declaró su palabra, y juro solemnemente
A decir verdad, que su vínculo era pura Sal de Perú
Y sabio Dios, Alá , Guerrero, los cromosomas XY
sáb trono pesados ​​sobre el, lo tocó para ti
Ya Steubenville niggas jodido
Debido a que las hembras está hablando, viven
Y estoy torciendo su callejón
Has matado a mi hombre , que mató a mi hombre, y lo envió de vuelta
Después de este día, ver sus sombreros
Las babosas volando por todas partes, huele a caos en el aire
Nunca se puede obtener de Dios la silla, con énfasis
N

No hay comentarios:

Publicar un comentario