domingo, 1 de mayo de 2011

la economía especulativa, pero instructiva,

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103058/speculative-but-instructive-economics:
En un apuro, actualizar los humanos o redistribuir los robots - "[S] uppose [como propietario de la fábrica] puedo reemplazar todos mis trabajadores con las máquinas ... Esta compresión tiene muchas implicaciones, una de ellas es que aquí es un sector importante de la economía en la que más o menos todas las ganancias corresponden a los propietarios del capital y ninguno más o menos a la clase obrera ... "

Creo que falta un par (intermedio) Consecuencias: una es que, en un todo "K" del mundo (w / trabajo fuera) no hay la demanda agregada y la segunda es la "economía" cambia la forma en la post-escasez situación que una tecnología avanzada la sociedad de (super) Nivel humanos Amnistía Internacional y el mejoramiento genético que implica, y sin embargo en lugar de una reducción al absurdo, yo diría que la realidad especulativa que él describe es cada vez más el tipo de circunstancia que nos encontramos (a pesar de los cuellos de botella del medio ambiente, asumiendo que puede ingeniero a su alrededor).

BONO
- Richard Alpert en Buckminster Fuller
- Peter Joseph en el desempleo tecnológico
- ¿Estamos viendo el comienzo del fin del trabajo?
- El capitalismo no es la clase media
- Los Estados conservadores de América
- Un Amanecer dixícrata Roja? [ 1 , 2 ]
- La productividad sólo provoca la persistencia del desempleo si las autoridades no proporcionan suficiente demanda [ 1 , 2 ]
- El caso de las subvenciones de la película (y otras cosas)
- El liberalismo es una "gama baja" estrategia de formación del Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario