sábado, 30 de abril de 2011

Quiero dan cuenta demasiado tarde que nunca debió haber salido de Nueva Jersey

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103021/I-want-to-realize-too-late-I-never-should-have-left-New-Jersey:
Nueva Jersey indie punk Tito Andrónico han lanzado el video de No Parte Tres futuro: Fuga de No Future , la tercera canción de sus Civil temáticas álbum conceptual Guerra aclamado The Monitor. Es el segundo video de la pantalla, después del año pasado una Unión más perfecta . El álbum, lanzado el año pasado, los usos de la guerra civil como una metáfora sueltas para la banda de Nueva Jersey que viven en Boston y trata de crecer. Incluye hablado citas de Abraham Lincoln y Walt Whitman (leído por Craig Finn). El clip, dirigido por Tom Scharpling, es más tradicional que su querido y videos de Ted Leo y The New Pornographers y muestra la banda de gira de su amada Nueva Jersey.

Tito Andrónico han causado cierta controversia menor este año con atacar a The Pogues de rudeza y girando en una caótica de la cubierta "Birdhouse in Your Soul a AV Undercover. ¿Quieres más? Usted puede ver su rendimiento de Coachella , descargar un lado colección hecha B ventilador o leer acerca de Stickles proceso de composición Patrick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario