sábado, 30 de abril de 2011

El Gostak: Un Halpock Interofgan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103029/The-Gostak-An-Interofgan-Halpock:
Por último, aquí están. En la delcot de tondam, donde doshes deave. Pero el Lütt doshery es crenned con glauds.
Glauds! ¿Cómo rorm sería pell de nuevo a la Bewl y distunk ellos, distunk la delcot todo, dejar que el drokes ellos uncren. Pero usted es el gostak. El gostak distims la doshes. Y no Glaud les vorl de usted.

Delcot
Este es el delcot de tondam, donde glake frike gitches y duscats. A través de un curple tophthed, un gomway Deaves a kiloff y Kirf, gombing un samilen a su Hoff. Crenned en el Lütt Loff cinco glauds.
> _

Escuchar este ensayo cosa en el juego.

El Gostak es un juego de aventura de texto de Carl Muckenhoupt en que la mayoría de los sustantivos y los verbos son desconocidos y hay que aprender a jugar. No sólo son las descripciones escritas en un idioma extraño, pero también hay que introducir las órdenes en este idioma. Comandos básicos de la ficción interactiva como mirar, tomar y de inventario son diferentes y deben ser descubiertos durante el juego. Incluso los mensajes de error y sugerencias se escriben en el idioma del juego, y de hecho si está familiarizado con la forma de la norma si los mensajes de error son una fuente potencial de pistas.

asuntos de compuestos, muchos de los sustantivos y los verbos no son meros sustitutos de versiones en Inglés, pero en realidad representan criaturas exóticas y conceptos que no se traducen.

Un huevo de pascua para los fans de James Thurber leyendo esto. Pruebe a escribir "Conviértete Warb".

No hay comentarios:

Publicar un comentario