sábado, 30 de abril de 2011

Un Matinee extendido Sábado Finlandia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103039/An-Extended-Finnish-Saturday-Matinee:
Finlandés usuario de YouTube Ishexan ha subido siete subtitulado películas de Inglés en partes: Broken Blossoms ( 1919 ), Aelita ( 1924 ), La encantadora de Gipsy ( 1,929 ), La tragedia de Elina ( 1938 ), El Activistas ( 1939 ), Madera de mendigo La novia del ( 1944 ), y Sampo ( 1959 ), que se basa en el poema épico El Kalevala . Las películas son en su mayoría en finés, aunque Aelita es un silencio de Rusia película de ciencia ficción, y era una finlandesa Sampo y la Unión Soviética la producción conjunta. Más clips de película en el interior (en su mayoría documentales finlandés y "números dorky musical").

Otros vídeos se recogen en la lista de reproducción siguientes:

Historia de Finlandia (16 videos)
Folclore finlandés (6 vídeos)
Carelian boda (1921) (5 videos)
Los finlandeses en los EE.UU. (1948) (7 vídeos)

Dorky musicales Números: Finlandia (35 videos)
Dorky Internacional de Música de Números (37 videos)

Además, tres episodios de The Munsters (My Fair Munster, llamada de la selva, y Munster Momia). Algunos de estos videos han sido identificados como contenido de NBC Universal, lo que podría ser un bloque de contenido basado en los países de ellos para usted, dependiendo de dónde se encuentre.

---------------------------------
La encantadora de Gipsy (sp) no está bien documentada en cualquier enlace de formato en línea solo conveniente, pero en la cobertura de la carrera más grande de Teuvo Tulio .

El Kalevala fue cubierto anteriormente en MetaFilter ( dos veces , de hecho). espectadores EE.UU. podría encontrar la película familiar, si han visto la MST3K-ficación de El Día de la Tierra congeló , los EE.UU. y el llamado versión editada de la película.

La mayoría de estas películas fueron grabadas de la Finnish Broadcasting Company ( YLE ), aunque algunos de los documentales cortos parecen ser de fabricación casera o de bajo presupuesto.

Y yo no sé por qué llama la agilidad es el video aparece en el perfil de Ishexan, cuando el video fue enviado por otro usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario