lunes, 25 de abril de 2011

La estupidez frío, incompetente del sistema

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102859/The-cold-incompetent-stupidity-of-the-system:
fuga masiva revela expedientes secretos de 759 prisioneros de Guantánamo Los archivos de The New York Times y The Guardian
() Para todos los tipos sensibles que no pueden leer los archivos reales wikileak a cabo con depósitos en su césped o equipos SWAT baja por tu chimenea, puedes estar seguro de que ninguno de mis vínculos aquí o en el interior llevan directamente a sekrets * *)

Pero, ¿qué hay de nuevo importancia que se da por estos archivos más recientes es el, incompetente estupidez frío del sistema: un sistema que enreda el viejo y los jóvenes, los enfermos y los inocentes. Un sistema en el cual quiere decir que no era un terrorista podría tomarse como prueba de su astucia. Un sistema diseñado menos para repartir la justicia que para procesar y suministrar información de los reclusos, como si no fueran seres humanos, pero los elementos de datos digitales en una máquina de almacenamiento demente programado para rechazar siempre la respuesta "No, yo no estaba involucrado". La idiotez clínica de este lugar horrible es la cosa más escalofriante de todos, ya que despoja incluso la persuasión, pero la defensa cínica: fue duro, pero trabajó y mantuvo al mundo seguro. ( vía )
Sólo alrededor de 220 de las personas detenidas son evaluados por los americanos para ser peligroso terrorista internacional. Otros 380 personas son de nivel inferior soldados de a pie, ya sea miembros de los talibanes o los extremistas que viajaron a Afganistán cuya presencia en la instalación militar es cuestionable.
Por lo menos otros 150 personas inocentes afganos o pakistaníes, entre ellos los agricultores, cocineros y conductores que fueron detenidos e incluso vendidos a las fuerzas de EE.UU. y se transfiere todo el mundo. En el secreto documentos superior, altos comandantes de EE.UU. concluye que en decenas de casos "no hay razón para la transferencia registrada" ( a través ).
Guardian cobertura en vivo .
El expediente de Guantánamo: Una historia de la población de detenidos
La Nación enlaces de la fuga.
Wikileaks Central Voluntad WikiLeaks vs New York Times, The Guardian y Daniel Berg-Domscheit sombra Contenido drama de los archivos de Guantánamo
Wikileaks Archivos de Guantánamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario