lunes, 25 de abril de 2011

2011 en camino de ser el peor año para los incendios forestales en la historia de Texas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102868/2011-on-track-to-be-the-worst-year-for-wildfires-in-Texas-history:
Texas se está quemando. A pesar de ser sólo de abril, debido a la sequía severa, más de 1,8 millones de hectáreas ya han quemado todo el estado , que pronto podría superar el millón de acres de grabar dos, en 2006. Estos son los 10 mayores incendios forestales actuales como se ve desde la órbita .

Los bomberos de 34 estados que están en Texas para ayudar a la lucha contra incendios que arden en el estado de frontera a frontera . En perspectiva, el total de área quemada hasta ahora es casi tan grande como el de Rhode Island .

Si usted o su familia vive cerca de una zona afectada, el sitio del Servicio Forestal de Texas tiene un plan de acción de los incendios forestales disponibles para su descarga dirigida específicamente a los propietarios con la esperanza de proteger su propiedad y estar preparados para evacuar en el momento de notar una. Un directorio de los departamentos de bomberos en todo el estado se pueden encontrar aquí .

Mientras tanto, el gobernador de Texas, Rick Perry, respondió el viernes por la emisión de un anuncio durante tres días de oración por la lluvia durante el fin de semana de Pascua .

Si desea ayuda, las donaciones se están tomando en Texasfirefighter.org .

No hay comentarios:

Publicar un comentario