martes, 19 de abril de 2011

vamos a necesitar más conos de los altavoces

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102694/were-gonna-need-more-speaker-cones:
Él es de Miami . Son de Orlando .

Él es Roosevelt Collier , un sobrino o miembro de grupo de alabanza estimado Boys Lee . Una vez , dos veces finalista en el Centro King de Guitarra de la competencia Blues (que sólo demuestra que es un amañado juego si me preguntan), y más recientemente aparece en Toubab la cubierta Krewe de hillbilly clásico antiguo Hen Cluck . No es suficiente? bien, uno más atasco , con Roger Zimish.

Ahora, algunos podrían preguntarse por qué me caso con el pedal de acero con el hip-hop? Pero yo pregunto, ¿por qué no? Hablando en serio, la Florida se asocia generalmente con las naranjas y los republicanos, y es fácil olvidar que es también el hogar de culo-patadas-que revienta géneros musicales. Estoy tomadas con el-que-siglo-larga trayectoria de más de la evolución musical entre estos dos actos.

Ellos son los Solillaquists de sonido . A partir de una promesa de la resonancia , la banda alentó aficionados a hacer sus propios videos de las canciones explorando el alcoholismo , el racismo y el capitalismo ... sólo para empezar. No es que son contrarios al espectáculo en vivo ... sólo me preguntan si me importa .

En 2010, la banda se asoció con el director (y MC y venció Mangler ) X: 144 alerta de flash para una serie de videos exuberante inspirado en escenas de persecución y Marvel comics (y en su tiempo libre, satirizando la homofobia ). El grupo habla sobre cómo hacer su segundo álbum, No More Heroes (partes 1 2 3 4 ... mi indignación por la falta la parte 5 sólo puede ser relevado por somee destrucción MPC ).

Aún no está satisfecho? Una actuación en directo a principios de los sótanos de la radio WPRK (partes 1 2 3 4 5 ); MPC maestro DiViNCi comparte su impresionante técnica . Sherriff Nueva vivo en París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario