jueves, 31 de marzo de 2011

Arqueología nuclear con John Coster-Mullen

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102080/Nuclear-Archeology-with-John-CosterMullen:
John Coster-Mullen no terminó sus estudios universitarios en física, pero en menos de diez años de tiempo libre, descubrió cómo hacer Fat Man y Little Boy , durante la conducción semifinales de la vida. Lo que comenzó como un esfuerzo para hacer réplicas de las bombas para el 40 º aniversario de la detonación de las dos bombas atómicas se convirtió en un reto más grande para simplemente presentar a los lectores con información precisa sobre el pasado .

Junto con las réplicas de Fat Man y Little Boy, John Coster-Mullen iba a incluir un folleto de información sobre las dimensiones del modelo. Ese folleto ha crecido hasta convertirse en un libro actualizado continuamente , que Coster-Mullen imprime y envía a sí mismo. El libro es una recopilación de información, no sólo de las bombas, pero también presta atención a la cronología, las personas y lugares que rodean la construcción y el uso de las bombas, dando crédito con mucho retraso a muchos héroes no reconocidos por sus contribuciones (PDF de una revisión del Boletín de Científicos Atómicos ). La información fue obtenida de las fotografías antiguas, relatos de primera mano de los ingenieros y varias personas que estuvieron involucrados con la fabricación de las carcasas de bombas, así como los miembros de la 509a Grupo compuesto , los EE.UU. del Ejército del Aire unidad de la fuerza creada para el despliegue operacional de las armas nucleares. El resultado de la investigación Coster-Mullen es que su libro y los diagramas son considerados como la historia más precisa a disposición del público y el detalle de la histórica (y ahora anticuado) bombas atómicas.

Más información:
Tarjetas Madre TV (una rama del Vicio) tiene un vídeo documental de John Coster-Mullen hablar de su progreso, y hablar en una presentación informal en el departamento de Física de Altas Energías de la Universidad de Chicago . Este video también fue publicado en el sitio web de la CNN , que llevan un mensaje Imágenes de AMA .

Coster-Mullen también es un usuario registrado de Wikipedia , donde su perfil proporciona una especie de autobiografía, que señala que su escala exacta réplica completa de Little Boy fue firmado por todos los miembros sobrevivientes de la 509a Grupo compuesto, y está ahora en exhibición en Utah, en el Museo Histórico Wendover aeródromo .

Existe otra biografía breve en el Diario Sentinel de Milwaukee , que traza un paralelo entre otra publicación de Wisconsin de la información sobre las bombas atómicas, el 11 1979 edición de El Progreso (artículo completo en formato PDF). Para más de esta historia, ver Estados Unidos vs El Progreso , que fue un caso presentado por el Departamento de Energía contra la revista, tratando de impedir la publicación del "secreto" de la bomba de hidrógeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario