jueves, 31 de marzo de 2011

Espere hasta que se guarda en Mumbai

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102054/Wait-till-he-takes-guard-in-Mumbai:
" Nunca he estado en un estadio que se siente como éste . hindúes y musulmanes, sijs y cristianos, personas de diferentes castas y clases, los hablantes de una docena de idiomas, todos los ciudadanos de la República de Sachin. Los policías popa dar amplias sonrisas y los pulgares-ups. El canto va desde "Sachin! Sachin! "A" Hoo ... ja ... IN-DI-A! "Ellos son intercambiables."

Una sensación surge, una forma rara, que forman parte de un grupo que vio algo especial. El poder del deporte es que, en ocasiones, se redime los desórdenes que crean a su alrededor. Cricket puede ser más fuerte que las fuerzas de cambiarlo. Las victorias son fugaces, pero los poemas son lo que importa. No sé si el cricket está a punto de arruinarse, o si Sachin ya no es necesaria, si es retirarse o si va a desafiar las expectativas y jugar 10 años más. Estas son cosas que podemos adivinar, pero nunca se sabe.

Yo sé esto: yo soy un fan. Estoy quemada por el sol pero no les importa. Pierdo la noción del tiempo. Eso no es una narración florecer. Las horas parecen minutos. Rapto viene a la gente de aquí. Veo Sachin la construcción de una partitura, y entiendo la planificación, y los años de experiencia, que conducen a un hombre en este campo en este día, y el arte que tiene ahora como parte de sí mismo, como una cámara de su corazón. Estamos congregados en una iglesia. Estamos viendo el hijo de un poeta. El cómico es serio. Esta es una perfecta turno al bate, Andy me dice. Esto es arte, y estoy suerte de verla. Pronto, Sachin se habrá ido. Este sentimiento se ha ido. En este momento, está vivo. Tiene el poder de un nombre, inmortal y puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario