lunes, 28 de marzo de 2011

Hamburguesas. Jugoso, jugosas hamburguesas.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101945/Burgers-Juicy-Juicy-Burgers:
padre de Linda no es una devoradora de aventura. El papá de Linda le gusta hamburguesas . All-American hamburguesas jugosas. Linda no quiere cocinar lo mismo para su padre todas las noches. Por lo tanto, Linda decide introducir a su padre a los alimentos nuevos a través de inventar una receta nueva hamburguesa de todos los países del mundo. 192 de las Naciones Unidas reconocieron países. El uso de ingredientes inspirados en la cocina de cada país , pero relativamente disponibles en la mayoría de las tiendas de comestibles EE.UU.. Introduce ... la abundante Australia . El picante Azerbaiyán . El dulce y picante Afganistán . Cada receta inventada y puesta a prueba en el papá de Linda.

Es la geografía . Es alimento de la comodidad. Ella parece ser a través de los Atléticos, se está embarcando en la B, y ha prometido que hay algunas opciones vegetarianas más aventureros por delante.

Personalmente, yo estaría feliz de dejar con Afganistán y tomar un baño en su dulce y picante salsa de tomate (sin tomate!) durante días y días y días ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario