lunes, 28 de marzo de 2011

Las flores son un derroche de color ... y el patio es un alboroto de los campesinos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101960/The-Flowers-are-a-Riot-of-Color-and-the-Courtyard-is-a-Riot-of-Peasants:
En el verano de 1968, Jim Henson conoció a Johnny Hart , el co-creador de El Mago de Id . El cómic ha sido sindicado en los documentos de EE.UU. desde 1964, y Henson y Hart discutido hacer un programa de televisión basado en el cómic, con títeres de Henson y compañía. A principios de 1969, un piloto de pruebas de corto fue filmado y compras alrededor de las cadenas de televisión. Más de un año después, ABC apoyó la idea de una película de larga duración, pero en ese momento, Henson estaba ocupada con Sesame Street y otras producciones de los Muppets, así que el programa fue desechado. A principios de este mes, la compañía Henson publicado el piloto de pruebas de corto en YouTube .

MuppetWiki tiene un poco más de información .

Si estás en busca de más del Asistente, John Hart Studios ha colores archivos completos en línea , que se remonta a octubre de 2007, y del Cómic del archivo tiene un archivo de nuevo a 2001, pero los diarios son en blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario