lunes, 28 de marzo de 2011

"Aunque yo no lo había visto en más de veinte años, yo sabía que iba a extrañar por siempre"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101949/Though-I-hadnt-seen-him-in-over-twenty-years-I-knew-Id-miss-him-forever:
"La mayoría de los actores se vaya toda su carrera sin hacer una película como Stand By Me, o trabajar con un director como Rob Reiner. Tengo que hacer las dos cosas cuando yo tenía 12 años. Para una, mucho tiempo, sentí que necesitaba al principio o igual que, y no fue hasta que estuve en mis 30 años de edad que se acepta que es poco probable que suceda - como Stand By Me vienen a lo largo de una vez en una generación. películas "
El elenco de Stand By Me (enlace ha reproducción automática de sonido), acaba de grabar algunas entrevistas para promover el re-estreno de la película en Blu-Ray. Wil Wheaton ha blogueado acerca de reunirse con el elenco y la falta de River Phoenix. ( Vía )

No hay comentarios:

Publicar un comentario