jueves, 24 de marzo de 2011

Indicando en este enunciado breve su comprensión en cuanto al trabajo que se requiere para dar sentido a los bocetos y la naturaleza atroz del crimen.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101823/Indicating-by-this-succinct-phrasing-his-understanding-as-to-the-work-that-would-be-required-in-order-to-make-sense-of-the-sketches-and-the-heinous-nature-of-the-crime:
Hay pocas obras de mayor alcance o genio estructurales de la serie de obras de ficción por Horacio Bucklesby Ogden, conocidos colectivamente como The Wire, y sin embargo en su mayor parte, esta obra maestra de Victoria ha sido olvidado e ignorado por los académicos y la cultura popular por igual.
Al igual que su contemporáneo Charles Dickens, Ogden, debido a los momentos difíciles y escabrosos en la naturaleza de su material, ha sido descartado como un truco, a pesar de respaldo significativo de los críticos literarios del siglo XIX. A diferencia de los corpus de Dickens, The Wire no logró alcanzar la masa crítica de lectores necesaria para mantener el interés con el tiempo, y por lo tanto corre el riesgo de caer en la oscuridad de la academia. Venimos a usted hoy a la derecha que la injusticia literaria bruto.
-A diferencia de la Regla N º 1 de la internets, los comentarios también son dignos de un momento o dos de su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario