jueves, 24 de marzo de 2011

Perro faldero de salud

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101816/Lapdog-healthcare:
las reformas sanitarias Coalición significará el fin para el NHS y llevar al sistema al estilo EE.UU., según los investigadores. "Profesor Allyson Pollock, del Barts y la Escuela de Medicina de Londres, y David Price, investigador senior en su Centro de Ciencias de la Salud, escribir en un artículo publicado en BMJ.com que la legislación "equivale a la abolición de la NHS Inglés como universal, integral, control público, servicio de impuestos financiados, gratis en el punto de entrega". Dicen que el Gobierno "ha derogado el deber del secretario de Salud para ofrecer o garantizar la prestación de la atención integral" a fin de crear un mercado comercial en la atención. En cambio, en el marco del nuevo sistema del Estado "las finanzas, pero no proporciona atención médica", en "equivalente a Medicare y los planes de Medicaid en los EE.UU.". Mientras tanto, el Dr. Kim Price, las reclamaciones de la coalición planeado el gobierno del NHS del Reino Unido y las reformas de bienestar, y el uso de 'empujar' la teoría, se remontan a las ideas sobre el bienestar y la recesión de finales del siglo XIX , según estudios de la Universidad de Leicester historiador cuyo trabajo de investigación ha sido recientemente publicado en la revista The Lancet.

En su artículo en The Lancet, el Dr. Precio sostiene que la Coalición de Gobierno del Reino Unido ha comenzado a abordar el déficit anual con los objetivos del lenguaje y la política de la recesión de 1870.
En el siglo 19 los conservadores instigó una política de recortar los gastos sociales y reducir la dependencia de los pobres fuera de la ley de socorro. Esto incluyó el corte extras médicos y los pagos a las madres solas, viudas, ancianos, enfermos crónicos, y que se había desactivado o enfermedad mental.

El resultado, el Dr. Precio cree, bajó la salud de muchas familias y ha aumentado el número de personas que ya no podía contar con el apoyo en casa.
La dependencia fue criticada por el gobierno y los contribuyentes, hasta la década de 1880 por la obsesión victoriana con el ahorro y la autoayuda se había apoderado a lo largo de las clases de votación. La filantropía y la caridad, sin embargo, no pudo compensar la ayuda del gobierno, y la atención institucional condujo hasta los gastos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario