jueves, 24 de marzo de 2011

De primera mano la historia del juego, de Mike Dailly

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101849/FirstHand-Gaming-History-from-Mike-Dailly:
programador de videojuegos y diseñador Mike Dailly ha sido hacer juegos desde que tenía 14 años, en 1984 . Fue entonces cuando conoció a David Jones , Kay Russell y Steve Hammond en la Amateur Computer Club Kingsway, un grupo que se reunieron en Kingsway Technical College en Dundee, Escocia. Estos cuatro capítulos que van a formar DMA Design , el hogar de Lemmings y Grand Theft Auto , entre otros juegos . Dailly ha sido compartir historias y materiales de los archivos de acceso directo de memoria, incluyendo la historia completa de DMA Design , La historia completa de Lemmings ( anteriormente ), prototipos de GTA , gráficos y principios de documentos de diseño del juego (cuando se llamaba "Raza 'n' Chase "), y más ....

Los gráficos de GTA y el diseño de documentos son de cuenta de flickr Dailly , donde también ha publicado más material Lemmings (incluyendo los Lemmings 2 comic ), y las fotografías de otros principios de diseño de juegos de acceso directo de memoria , así como los primeros borradores de los juegos que nunca se hicieron . Dailly también tiene una cuenta de YouTube , donde ha subido viejo juego clips y demos , además de un montón de clips de Tanktics .


Bono Bits
* Mike Dailly tiene un blog que ha actualizado desde 2006, donde los puestos de pensamientos que él y los debates sobre los juegos y sistemas, tanto modernos como antiguos.

* De acuerdo a una página wiki que es corto en las citas, el nombre de DMA fue tomado originalmente de los manuales de programación Amiga simplemente porque sonaba bien y en realidad no significa nada .

* Si todo esto habla de GTA, es conseguir que en busca de sus discos viejos, Rockstar Games ofrece el original GTA y GTA 2 como una descarga gratuita (junto con una tercera DMA juego de diseño, Wild Metal ). Los enlaces de descarga son enviados a una dirección de correo electrónico y los juegos han sido modificados para funcionar con los sistemas modernos. GTA 2 es una reciente adición más, como el GTA (original) y Salvaje Metal descarga se envió a la nada antes .

* Si usted está mirando para ahorrar (o masacre) algunos sprites lemming, hay una serie de

No hay comentarios:

Publicar un comentario