jueves, 10 de marzo de 2011

Prematuros al nacer la prevención de drogas caras pico costo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101394/Premature-birthpreventing-drug-faces-cost-spike:
caproato inyecciones de progesterona se han utilizado para reducir el riesgo de nacimientos prematuros en mujeres embarazadas de riesgo-a desde hace años. Hasta ahora, la droga era la costumbre-compuesto por las farmacias al por mayor y la especializada, legalmente, pero sin la aprobación federal. Estas inyecciones cuestan entre $ 5 y $ 15 por dosis y se reembolsó con regularidad por las compañías de seguros y Medicaid. El mes pasado, la FDA anunció la aprobación de una versión producida en el mercado del compuesto, que se comercializa bajo la marca Makena por una compañía llamada Farmacia KV. No es ajeno a la controversia y problemas, KV apenas sobrevivió a una ronda de erupción de los despidos y terminación de demandas por negligencia . Su ex presidente ejecutivo se enfrenta ahora a cargos criminales que rodean la empresa el fracaso de la de notificar a la FDA que se estaban produciendo tabletas de morfina de gran tamaño. (También puede hacer para un afeitado, lo que parece.) Ahora, KV ha anunciado que el nuevo medicamento estará disponible en un costo de 1.500 dólares por dosis, con lo que el embarazo a término costo total del tratamiento a $ 25,000 - $ 30,000 , de su costo anterior de $ 250 - $ 300, un aumento de 100 veces, pero se pone peor ...

La FDA concedió Makena ophan la categoría de fármaco , permitiendo que los derechos exclusivos para producir el compuesto. Como tal, KV ha enviado cartas a las farmacias de fabricación del compuesto no comercial de advertencia que dejen de acción de la FDA o la cara.

En lo que sólo puede ser caracterizado como un poco de la disonancia cognitiva, las nuevas KV Farmacéutica jefe Gregory J. Divis Jr "dijo que el costo se justifica para evitar que los $ 50,000 costo estimado de discapacidad mental y física que pueden venir con los nacimientos prematuros muy." "Makena puede ayudar a compensar algunos de esos costos. Estas madres se merecen la oportunidad de tener los beneficios de un aprobados por la FDA Makena. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario