jueves, 10 de marzo de 2011

Los aficionados al cine están enfermos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101378/Film-lovers-are-sick-people:
Cine Cine Cine (1968), un galardonado Soviética corto de animación ( 1 , 2 ), representa el puro muchas alegrías de hacer cine, desde el bloque del escritor a la censura de estudio, de trabajo con los niños, la escritura revisiones imprevistos, retrasos, corriendo por encima del presupuesto, técnica dificultades, y la recepción de la audiencia incierto.

Los vídeos de YouTube tienen subtítulos en caso necesario. El evita reales a corto (inteligible) el diálogo y requiere poco o nada de Rusia. También está disponible en DVD como parte de un volumen de los maestros de la animación rusa serie.

La canción de apertura se realiza por Sokol ("halcón"), uno de los primeros, si no la primera, banda de rock Soviética (por favor, disfrutar de una traducción de Google ininteligible de la banda del ventilador bio ). Aquí está un enlace RuTube a sus primeras canciones, «Где тот край» / «¿Dónde está esa tierra", y otra para su posterior canción «Солнце над нами» / "El Sol por encima de nosotros." Que no suenan nada mal!

Sobre la base de una variedad de fuentes de inspiración contemporánea brit pop y el rock, la banda explora varias direcciones musicales entre su formación en 1964 y la disolución en 1969, cuando sus miembros terminaron sus estudios universitarios y entró en la fuerza de trabajo regular. El tema principal de la película de cine El cine es su única marca duradera en la cultura popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario