lunes, 28 de febrero de 2011

Un Booth, un micrófono, y una torre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100999/A-Booth-a-Mic-and-a-Tower:
Cada vez es más raro que los músicos a entrar en una estación de radio para algo más que una promoción de conciertos o el álbum, pero aún se pueden encontrar presentaciones en vivo desde la cabina si usted sabe dónde para sintonizar: WNRN, una estación de radio independiente en Virginia, ha regulares actuaciones en directo acústico de músicos de gira, y las graba en HD: El Punch Hermanos cubriendo Reptilia y el whisky de centeno , la langosta en el Sauce y A veces en este país Crooked Stilo. a partir de ( mucho más )

Stevie Wonder y Eric Benet improvisando sobre el tema "Tú y yo" en la estación de radio propia de Stevie, KJLH.

Eminem freestyle en la BBC Radio 1. Live Lounge BBC .

Howard Stern ha apoyado en directo los actos acústica durante mucho tiempo: Elton John, "¿Por qué no es Howard Stern en la televisión?" , Dave Grohl, Everlong , mi héroe , Counting Crows . Un público las estaciones de radio han dedicado pocos espacios de rendimiento utilizado para shows en vivo: WNYC Greene Espacio y de la BBC Maida Vale .

(También de la nota: Acoustic Café y la prueba de sonido WNYC : Actuaciones en vivo Lo mejor de 2010 a. Post pretende ser compañero de un pedazo de este post anterior ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario