lunes, 28 de febrero de 2011

Dictador chic

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100992/Dictator-Chic:
25 de febrero 2011: Vogue, la llama "una rosa en el desierto": " Asma al-Assad es atractivo, joven y muy chic, los más frescos y más magnéticas de las primeras damas ". (Wikipedia acerca de su marido : "Él ha sido criticado por su desprecio por los derechos humanos, fallas económicas, el patrocinio del terrorismo y la corrupción.")

Noviembre de 2010 en Vogue Italia : "Mihriban Aliyev, Primera Dama de Azerbaiyán, alto y delgado, un estilo minimalista, Su Alteza Real Lalla Selma, esposa de Mohammed VI Rey de Marruecos, que lleva la ropa de diseñador con el mejor preferencia por un aspecto sobrio y elegante . Sheika Mozah, la Reina de Qatar, que tiene un estilo personal con sus turbantes magnífico y lo constituye el desequilibrio de los colores. La esposa del presidente sirio, Alma Al Assad.

Es agradable ver que cada una de ellas con su belleza, clase y sofisticación, tiene su propia manera de interpretar la moda. (...)

Cualquier crítica? Obtienen unos porque están tan expuestos, los medios de comunicación no bajar un detalle o un error. Es parte de su papel y seguir sonriendo y luciendo hermosa, encantadora y convincente. "

The Guardian rudamente llama a algunos de estos líderes de la moda chic " de hielo Queens ".

¿Cómo y por qué Vogue acceder a la Primera Dama de Siria? Siria ha aprendido algo de la forma en Libia cortejado prensa occidental y la gente de influencia? Después de todo, en 2007, profesor Señor Anthony Giddens escribió , después de reunirse con Muammar Gadaffi:
"Si Gadaffi es sincero acerca de la reforma, ya que creo que es, Libia podría terminar como el de Noruega del Norte de África. (...) En un solo partido estados ir, Libia no es especialmente represivo. Gadaffi parece genuinamente popular. (. ..) real el progreso sólo será posible cuando Gadaffi sale de la escena? tiendo a pensar lo contrario. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario