lunes, 28 de febrero de 2011

Es una raqueta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101027/Its-A-Racket:
La estatal Comisión de los EE.UU. en tiempos de guerra Contratante audiencias celebradas hoy en relación con la corrupción, mala gestión, financieros desperdicio masivo y la falta de supervisión de los contratistas de defensa privada en Irak y Afganistán.

De acuerdo con los recientes hallazgos de la comisión (más aquí ), "dólares malgastados ejecutar a decenas de miles de millones" de los casi $ 200 mil millones gastados en los contratos y subvenciones desde el año 2002 [cita del segundo enlace FPP].

Y según el testimonio de hoy por Scott Amey, asesora general para el grupo de control sin fines de lucro Proyecto de Supervisión Gubernamental (POGO), premio de dólares de contrato han aumentado de aproximadamente $ 200 millones en el año fiscal 2000 a más de 535 mil millones dólares en el año fiscal 2010, mientras que la falta de cumplir la rendición de cuentas se ha traducido en la versión de contratación de la segunda [The Huffington Post] enlace "demasiado grande para." Mas no:

Las conclusiones de la comisión ... son sólo el último de una larga lista de oficiales y los informes periodísticos sobre el enorme costo de despilfarro, fraude y corrupción en Iraq y, en particular, Afganistán. Apenas el mes pasado, el Inspector General Especial para la Reconstrucción de Afganistán advirtió que los $ 11.4 mil millones para la construcción y el mantenimiento de cerca de 900 afganos Fuerzas de Seguridad Nacional de instalaciones está en riesgo debido a la insuficiencia de planning.The Inspector General Especial para la Reconstrucción de Irak, dijo en 2009 que un estimado de $ 3 millones a US $ 5 mil millones en financiación de infraestructuras de contratación y los Estados Unidos se había perdido allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario