lunes, 28 de febrero de 2011

Pussy Galore.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101001/Pussy-Galore:
En un mundo muy similar a la nuestra, la sociedad del ratón está en peligro por una ola de delincuencia organizada gato. Un agente especial superior se convenció de su retiro para el transporte de los planos de un arma secreta superior que es la última esperanza de las naciones civilizadas del ratón. Macskafogó ("Cat Trap") es un largometraje húngaro película de dibujos animados. Lanzado en 1986, también disponible en una versión doblada Inglés titulado City Cat .

Uno de los dibujos animados-húngaro conocido mejor , Cat City es un thriller de espionaje-pastiche estilo de Bond James llena de agentes secretos, aparatos especiales y coches de lujo. Relativamente poco loco, valiente y realista (para un dibujo animado), el estilo puede recordar a los espectadores EE.UU. de la obra del animador Ralph Bakshi ( anteriormente ).

Usted puede ver la City Cat en YouTube en siete partes: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 y 7 . El doblaje no es especialmente mala, aunque, sin duda, se pierde gran parte del juego de palabras creativo.
(Potencialmente NSFW: una rata llevaba empanadas y, hacia el final, un número musical provocativo llamado "Hable coño.")

No hay comentarios:

Publicar un comentario