viernes, 25 de febrero de 2011

Tufte come su corazón hacia fuera!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100929/Tufte-eat-your-heart-out:
"Una serie de gráficos estadísticos , lo que ilustra la condición de los descendientes de antiguos esclavos africanos ahora residente en los Estados Unidos de América. " (Sede de la Biblioteca del Congreso de los enlaces. ) WEB DuBois: "Yo quería establecer su objetivo y el método de alguna manera pendientes que llevar mi trabajo a la atención del mundo el pensamiento pensamiento. La gran Feria Mundial en París que estaba previsto I y Yo podría poner mis resultados en los planes, cuadros y figuras, por lo que uno puede ver lo que estábamos tratando de lograr. "

"La prueba de los negros de América una exposición por WEB DuBois, Thomas Calloway y el Negro históricos colleges de la Exposición Internacional de París de 1900, chroniced la experiencia de los afroamericanos hasta el año 1900.

De fondo, más enlaces y las imágenes: Todas mis ojos blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario