viernes, 25 de febrero de 2011

Veinte y ocho años y ocho meses

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100940/Twentyeight-years-and-eight-months:
La persona You're Not: "Nuestras prisiones envasados están empezando a vomitar cientos de afroamericanos en su mayoría hombres que, durante las últimas décadas, que erróneamente condenados por delitos violentos para. Esto es lo que se siente al pasar cerca de treinta años de prisión algo que no hizo. Esto es lo que se siente al pasar cerca de treinta años como alguien que no lo son. Y para Ray Towler, esto es lo que se siente al ser libre. " Via.

versión de una sola página

Ensayo del autor del perfil, Mike Sager, en SanDiego.com

Artículo de información general sobre el Sr. Towler, impreso después de su liberación, desde el Columbus Dispatch y The Daily Beast .

Y por último:
Ray Towler fue exonerado en Cleveland, Ohio, el miércoles después de pasar 29 años en prisión por una violación que no cometió . las pruebas de ADN obtenido a través de la colaboración entre el Proyecto Inocencia de Ohio y el Columbus Dispatch le demuestre su inocencia. Él es la persona 254a exonerado por pruebas de ADN en los Estados Unidos. Esto fue maravilloso trabajo de nuestro amigo Marcos Ahijado y su personal y estudiantes en el Proyecto Inocencia de Ohio . Buena suerte al Sr. Towler como reintegra a la sociedad como un hombre libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario