miércoles, 23 de febrero de 2011

Wisconsin O'Keefed?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100849/Wisconsin-OKeefed:
El gobernador de Wisconsin Scott Walker se niega a hablar con los demócratas del Senado en un (o más bien en la actualidad no ) su estado. Él es, sin embargo, al parecer dispuesto a hablar con David Koch, porque eso es lo que La Bestia Buffalo 's Ian Murphy pretendió ser cuando se puso al teléfono con Walker y registró un minuto de conversación 20 de romper los sindicatos, engañar a los demócratas en próximos volver a aprobar la legislación , el picor de Mika Brzezinski, Walker y cómo le gustaría ser "muestra un buen momento" la próxima vez que visite Koch en California.

Audio de la bolsa también está disponible en YouTube ( parte 1 , parte 2 ). Varios blogs de izquierda han llegado a la Bestia, que tiene por su parte, insistió en que las grabaciones son reales y no una parodia. la oficina del gobernador de Walker se ha negado a ofrecer cualquier comentario.

Los hermanos Koch ocupan un lugar especial en los editores de 'la Bestia corazones, después de haber sido # 2 en su más reciente " 50 más aborrecible "lista. Las empresas Koch también recientemente abrió una oficina de lobby en Madison y financió un anuncio anti-sindical en apoyo de acciones legislativas recientes de Walker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario