miércoles, 23 de febrero de 2011

Moooom, Daaaad, Google está siendo raro otra vez!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100848/Moooom-Daaaad-Googles-being-weird-again:
De Google Doodle 4 Google- programa, donde los niños pueden diseñar una variación de la página web de la insignia de la compañía, es crear un poco de revuelo este año con el requisito de niño el número de seguro social .

Un portavoz de Google tiene la siguiente respuesta (desde el artículo enlazado):
Este año hemos comenzado a aceptar garabatos de los niños, incluso si su escuela no se habían inscrito para el concurso. Para ayudarnos a mantener las entradas diferenciadas y eliminar las entradas duplicadas de cualquier estudiante en particular, pedimos a los padres de información limitada, incluyendo los últimos cuatro dígitos del número de un estudiante de la seguridad social. Más tarde actualizado nuestra forma cuando nos dimos cuenta de que podía separar las entradas lo suficientemente legítima competencia al tiempo que solicitó menos información. Para ser claros, estos últimos 4 dígitos no se introdujeron en nuestros registros y se descartará de forma segura.
En cuanto a la ciudad de nacimiento:

La ciudad de nacimiento nos ayuda a identificar si los participantes son elegibles para el concurso, los ganadores tienen que ser ciudadanos de EE.UU. o residentes legales permanentes de los EE.UU. La información no es utilizada para ningún otro propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario