miércoles, 23 de febrero de 2011

"También conocido como zorro ... El éxtasis hace mirar como la aspirina, y los usuarios afirman que induce esta maravilla de niño."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100847/also-known-as-foxy-makes-Ecstasy-look-like-aspirin-and-users-claim-it-induces-this-childlike-wonder:
Teddy Wayne y el arte de "similaridades al azar." En 2007 Teddy escribió un artículo de la parodia de radar de un "partido clandestino de los estudiantes en el Upper East Side Dalton escuela privada llamada" Sindergarten "... los participantes actúan como niños de kinder, algunas niñas cantar "corro de la Rosie", otra pintura del dedo adolescentes y juegos para niños, todos reciben estrellas de oro en la frente al final de cada partido, gracias a una astuta club de la droga ... un alucinógeno similar al El éxtasis, dijo a facilitar un sentido infantil de maravilla con el mundo. " En 2008, CSI: Nueva York tenía un arco de la historia en el que, "estudiantes de la escuela de preparación actuar como niños ... Las niñas cantan" anillo alrededor del Rosie ", los adolescentes con los dedos la pintura y jugar a juegos de otros niños, Bryce coloca una estrella de oro a la frente de cada participante al final de cada parte, y un científico de laboratorio describe foxy a los detectives como "diisopropyltryptamine metoxi ... también conocido como zorro ... El éxtasis hace ver como la aspirina, y los usuarios afirman que induce esta maravilla de niño. "Pero, según los abogados de la CBS, se trata de todas las" similitudes al azar. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario