martes, 22 de febrero de 2011

RULAV se pronuncia "IMPRESIONANTE"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100816/RULAV-is-pronounced-AWESOME:
Es raro que la construcción de una casa del árbol requieren soldadura, pulido, pintura, remachado, doblado, prensado, plomería, soldadura, corte por láser, diseño de sonido, placa de circuito impreso de la fabricación, miles de líneas de código C, distribuidos protocolos de red, costura y bordado. La nuestra se .

El Rávena ultra baja altitud del vehículo es una cápsula hexagonal, 7.5 pies (2.3 metros) de altura, sobre un trípode de 7.5 pies (2.3 metros) de altura, de una altura total de unos 15 pies (4.6 metros). Se trata de 6,5 pies (2 metros) de ancho en su punto más ancho.

El marco es de acero soldado suave con revestimiento de aluminio remachado. Contiene cerca de 800 LEDs que forman decenas de pantallas numéricas difusión a través de 14 paneles de control, cada uno con un facial con láser de acrílico de corte y grabado con sellos como "Lunar Distance" y "presión hidráulica". El piloto controla el cohete por medio de una palanca de mando y los paneles llenos de trabajo interruptores, perillas y botones. Por debajo de la cápsula son tres "propulsores" que disparan plumas de agua y aire comprimido bajo el control de los mandos de su piloto, simulando la posición real de los propulsores. Despegue y secuencias de acoplamiento son aumentada por un agitador de pintura que simula la vibración de un motor de cohete. Los efectos de sonido completar la ilusión, con un subwoofer con amplificador que le da la satisfacción de un cohete estruendo.


Se trata básicamente de la casa del árbol que soñaba con la construcción de papá cuando tenías 6 años de edad y obsesionado con la NASA, salvo que estos chicos realmente fue y lo hizo (con la ayuda de sus amigos, y una gran cantidad de suministros procedentes de excedentes de Boeing).

Además de los conciertos de vídeo de entrada /, el sitio cuenta con detalles de diseño, construcción de la historia, la creación de un prototipo información, esquemas, e incluso una versión descargable de la casa del árbol del sistema operativo de RULOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario