martes, 22 de febrero de 2011

El Supercommuter

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100806/The-Supercommuter:
Joe Simonetti es una psicoterapeuta de 57 años de edad que vive con su esposa en Pound Ridge, Nueva York. Su viaje le lleva desde el extremo norte del Condado de Westchester exurban a su oficina, justo al sur de Central Park. Se trata de tres horas y media en cada sentido. En bicicleta.

Una sola página de la versión del artículo principal.

El Sr. Simonetti se mencionó en el New York Magazine en 2009: Supercommuter.

El artículo es de Tom Vanderbilt, autor del libro, Tráfico: Por qué la unidad de la forma en que hacemos (y lo que dice sobre nosotros) ( extracto ) que se centra en parte en la psicología del conductor maneras puede llevarnos a asumir riesgos y tener accidentes . También tiene un "Cómo Drive" blog en su sitio, que incluye un mensaje sobre el artículo exteriores. Aquí está un vídeo de la entrevista con él sobre la percepción del conductor y los peligros potenciales de los avances en la tecnología automotriz en StreetFilms. (La transcripción está disponible en el enlace.) Sr. Vanderbilt, escribe en la pizarra , también.

Menciona: noticias Milwaukee camarógrafo, fotógrafo y ciclista Jeff Frings ' blog bici . Fring las películas de su bicicleta, a continuación, los mensajes de su (y de otras personas) se encuentra con lo peor con los conductores de automóviles. Aquí está un vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario