miércoles, 9 de febrero de 2011

La presencia en la web de la CIA, mejorado para el año 2011!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100394/The-CIA-web-presence-enhanced-for-the-year-2011:
La Agencia Central de Inteligencia en marcha varias mejoras para CIA.gov , tratando de hacer un ambiente de Internet más presencia pública. Sus esfuerzos de divulgación también incluyen Flickr y YouTube cuentas, donde se puede ver Panetta, director de la CIA ofrecer su discurso en una cumbre de lengua extranjera , si usted tiene una hora de matar. O maravillarse con un dólar de plata que es en realidad un contenedor hueco ! Incluso tienen algunas fotos de una libélula y un pez falsos . Espera, ¿qué? Que libélula es un gas de potencia pequeña máquina que realmente voló en la década de 1970, y que los peces falsos es un vehículo submarino no tripulado funcionales .

Charlie el robo-la carpa y la potencia libélula de gas se mostraron fuera en 2003 en una exposición que no estaba abierto al público . Informes de prensa han imágenes borrosas mejor de los casos , pero ahora se puede ver al tigre falsa caída sísmica Intruder de detección de dispositivos en toda su gloria, junto con otras reliquias del pasado escurridizo.

Con conexión de cable no se impresiona , pero sí encontraron la CIA K-9 CAM: El Tour de la Sede , en la que un perro de detección de explosivos que guía oficial a través de la sede de la CIA. Advertencia: es un perro, con una voz humana cursi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario