miércoles, 9 de febrero de 2011

RIP, Licker Candy

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100387/RIP-Candy-Licker:
" El "Chitlin" circuito "suena como algo que se ha ido, y con razón. Después de todo, el propio nombre deriva del "alimento para el alma" de menudos de cerdo (de cerdo intestinos fritos) que fue un elemento básico en primeras actuaciones. Pero a partir de Blues CC Club de Thomas Street al Centro de centro de Cannon, miles de fanáticos de la música de Memphis acuden a conocer a estrellas como Marvin Sease y Bobby Rush cantar lo que es muy subidas de tono para el juego de radio, y de ver a bailarines sacudir lo que es demasiado grande para la televisión. Esa es la belleza de la Chitlin 'del circuito y la razón de su supervivencia. Si bien sus raíces correr de regreso a la segregación racial, que se desarrolla hoy en día porque los artistas darle al público lo que no pueden conseguir a través de medios de comunicación. Se llama "gente de la música crecido," y todo está en el nombre del blues ".
Alma-cantante de blues Marvin Sease ha muerto a los 64 años . Aquí está una lista de reproducción completa de su (sexually-explicit/NSFW) canciones en YouTube , incluyendo el que nunca recibió airplay de radio, pero cuyo título el ex cantante de gospel tomó como su apodo profesional: Candy Licker

El (explícito) letras de Candy Licker .

Su cuenta de MySpace ha publicado nueve canciones (todas contenidas en el canal de YouTube) en caso de que alguien se encuentra con dificultades de restricción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario