jueves, 20 de enero de 2011

Rugido, León, Rugido / Para Alma Mater en la orilla del Hudson! *

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99693/Roar-Lion-Roar-For-Alma-Mater-on-the-Hudson-shore:
Disparos el logotipo de MGM en 1924 con Jackie el León.

Jackie no fue el primero de los leones MGM. Nacido en un zoológico de Dublín Irlanda justo después de la Primera Guerra Mundial, listones precedido Jackie (que apareció en todas las películas en blanco y negro desde 1928 hasta 1956, aunque también se observa antes de El Mago de Oz, Ben-Hur (1925), y carne y el diablo ). Listones fue también el primer rugido de MGM a ser oído en los cines ... a través de una grabación de gramófono. Al mismo tiempo, Telly (1927-32) y café (1932-34) fueron utilizados antes del color Technicolor cortometrajes y dos. Eran éxito por Tanner (1934 - 1956) y George (1956) logotipo. El MGM única película en la que un león no rugido en la apertura de la? 2001: Una odisea del espacio , que utiliza el silencio " estilizada León "ahora se asocia con MGM casino y las operaciones de la música.

El logotipo de MGM también ha sido parodiado varias veces en las películas, tal vez lo más eficazmente por estos canadienses , estos hermanos , este gato , y este muppet .

Si como yo que siempre he sentido que los rugidos del león de la Metro parecía un poco reacio y pinchó, que puede llevar algún consuelo en el hecho de que Leo, el león aparece en el logo de 1957 a la actualidad. se planteó con "la formación afecto" por Ralph Helfer . De acuerdo a la era digital, en el rugido de León de 1995 fue mejorada por vía electrónica, con una restauración completa en 2008 . [PDF]

Lamentablemente, ninguna cantidad de rugiente podría ayudar a salvar MGM de la bancarrota . Ahora se fusionó con Spyglass Entertainment , el estudio está listo para lanzar la última película en su propiedad más valiosa en noviembre del próximo año .

Las historias detrás de otros logotipos estudio de Hollywood .

Mensaje inspirado en este hilo reddit .

* La idea original del diseñador Howard Dietz, la mascota de la MGM fue concebido como un homenaje a su alma mater, la Universidad de Columbia, lo que es una línea que va a luchar contra el himno de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario