jueves, 20 de enero de 2011

En la Rusia soviética lago Vostok que penetra

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99706/In-Soviet-Russia-Lake-Vostock-penetrates-you:
El lago Vostok (antes) es a punto de ser violada por un equipo de científicos rusos. Los núcleos de hielo de la estación Vostok nos han dado un registro continuo de la tierra es el clima que se remonta 420.000 años. Algunos científicos están preocupados de que el incumplimiento del lago puede dar lugar a la contaminación.

Lago Vostok es el más cercano analógica terrestre a la cubierta de hielo de las lunas de Júpiter y Saturno. Muchos astrobiólogos creen que estos Júpiter y Saturno lunas puerto extremófilos. El lago ha sido aislada del mundo exterior por 14 millones de años y dará a los científicos la primera oportunidad de estudiar formas de vida que viven en condiciones similares a lo que podemos encontrar en el subsuelo de los océanos Europa , Encelado y Ganímedes . Estos mares son posibles gracias a calentamiento por marea .

También en el sistema Satunian de las lunas es el, el ambiente rocoso cargado de Titán , lo que algunos han afirmado es "una prueba rigurosa de cósmica la ubicuidad de la vida." También hay evidencia del intercambio de material expulsado , y otro material , entre las lunas de Saturno que se suma a la creciente evidencia de la panspermia . La lluvia roja de Kerala (previamente) y (anteriormente) también se ha presentado como prueba de cometas panspermia . Todo esto está llevando a algunos a astrobiólogo sugieren un origen frío de la vida. Este origen frío de la vida podría haber ocurrido también en una Tierra Bola de Nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario