martes, 12 de julio de 2011

Tour de Crash

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105452/Tour-de-Crash:
Cuando el estadounidense Tyler Farrar simbólicamente afirmó primera victoria de Estados Unidos el 4 de julio, dedicó su logro a la memoria de su mejor amigo , Wouter Weylandt, cuyo trágico accidente hace dos meses dejó cuestionar muchas si el ciclismo moderno se había vuelto demasiado peligrosa para hoy los ciclistas profesionales (con anterioridad) . Es posible que hayan encontrado su respuesta en la etapa del domingo 9 de lo que hoy está siendo copiada por muchos como el "Tour de Crash".

Dos accidentes en la primera etapa de la carrera de costos polémico Tour de Francia, Alberto Contador, ganador de minutos preciosos cuando se llevó a cabo por los pilotos involucrados, abriendo una ventana de oportunidad para los aspirantes ambiciosos en busca de la codiciada maillot jaune .

Farrar de Garmin-Cervelo compañero de equipo, Thor Hushovd , se las arregla para tomar el color amarillo durante unos días, pero son rivales pisándole los talones, como la 9 ª etapa comienza.

Una conducción agresiva como los ciclistas se disputan a tomar la iniciativa de Hushovd trae en otro derrame de la mala suerte Contador . A continuación, una expansión catastrófica de los pilotos caídos resultados en la carrera de interminables lesiones de varios pilotos , incluyendo al veterano ciclista kazajo Alexandre Vinokourov, quien se retira de lo que iba a ser su última gira tras chocar contra un árbol y romper el fémur .

El resto de los ciclistas son visiblemente afectado por el accidente - pero tomó este "vergonzoso" incidente de la participación de un coche de televisión francesa (y 33 puntos de sutura por Johnny Hoogerland) para aturdir incluso los locutores carrera.

El coche fue expulsado del Tour. La acción legal está siendo considerado . Y eso fue todo solo Etapa 9 .

El Tour de Francia corre el domingo, 24 de julio, con 21 etapas en total.

Después de un día de descanso de ayer, la 10 ª etapa continúa hoy a Carmaux (Etapa 10 SPOILERS ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario