martes, 12 de julio de 2011

Debate en Toronto sobre la presencia de la religión (y el sexismo?) En las escuelas públicas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105424/Debate-in-Toronto-over-presence-of-religion-and-sexism-in-public-schools:
Debate en Toronto sobre la presencia de la religión (y el sexismo?) En las escuelas públicas de Toronto Valley Park Middle School expone fallas de adaptación religiosa? Una foto de la estrella de Toronto de estudiantes musulmanes de la escuela media de la oración en la escuela pone en marcha periodistas canadienses noticias y grupos religiosos.

Para los últimos años del Valle de Toronto Park Middle School ha mantenido los servicios de oración en la cafetería después de no musulmanes los estudiantes hayan terminado el almuerzo. Esto se ha hecho para dar cabida a la fe necesita de acuerdo con el Toronto District School Board, la libertad de religión en la Carta Canadiense de Derechos y Libertades sustituye a la Ley de Educación . También.
Tasha Kheiriddin de la National Post se enfureció después de ver la imagen publicada en la estrella de las niñas separados durante la oración y durante el tiempo del mes. Alojamiento para estudiantes musulmanes Divide Comunidad.

Grupos de derechos civiles musulmanes han elogiado la Junta del Distrito Escolar de Toronto para la toma de alojamiento.
Grupos hindúes han hecho su posición conocida.

Parte de la información legislativa más:
Oración de la escuela en Ontario las escuelas públicas se decidió en este caso crucial: Zylberberg Sudbury v. Board of Education (Director). Resumir aquí . De largo (y difícil de leer) la decisión completa aquí

1 comentario:

  1. hey your blog is very nice how much time you take to work on article and other stuff on blog. you can check my blog too
    click here

    ResponderEliminar