martes, 12 de julio de 2011

"No robar a este espectáculo * * ¡Esto es como tomar los pantalones de un vagabundo!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105423/Dont-steal-from-this-show-Thats-like-taking-pants-from-a-hobo:
Después de Kad y Olivier firmar y se desvanece la producción de Satisfacción del logotipo, las audiencias son a menudo tratados ver a una apertura en frío de un talk show conjunto vacío ... que rápidamente se convierte en la pista de baile improvisada por un descarado francés haciendo un tonto vértigo absoluto de sí mismo durante la sincronización de labios canciones pop junto a una colección de ... espera, * qué *? Así es. The Late Late Show 's Craig Ferguson parece haber un admirador francés no tan secreto - uno que no está por encima arrancando sus dos títulos de la abertura y sus secuencias de baile firma (incluyendo los títeres de animales emblemáticos ): "ABC" de The Jackson 5, "Flashdance" de Irene Cara , "en el piso" de Jennifer López y Pitbull, "Waka Waka" de Shakira, "Hombres de Negro" por Will Smith, "Vamos todos cantan" por la banda de Michael Zager, "Wake Me Up Antes de Go-Go" por Wham!, "Está lloviendo hombres" por The Weather Girls, y "Vive Le Vent (Jingle Bells)" de Tino Rossi. Afortunadamente, el sentido de Ferguson del espectáculo es más prodigioso que litigiosa - respondió a Arturo "homenaje" al reservar un par de translatlantic muestra crossover, con Arthur visitar LA esa semana y Ferguson de volar a París el mes pasado. Video de los dos programas (además de muchas más) en el interior!

Arturo visita The Late Late Show:
Monólogo - Tweetymail - Michael Sheen entrevista - Casablanca outro - post-mortem

Más tarde: Craig conversa con Conan sobre el cruce
Desafortunadamente, no hay una cobertura comparable de la visita de Craig a Ce Soir Avec Arthur ... pero hay una mentira de un remolque . Véase también Craig tomar en el viaje .

Más intros bailar!

- "I Melt With You" (con los Cazadores de Mitos) en Inglés Moderno ( previamente )

- El infame Doctor Who frío abierto , inicialmente bloqueado debido a problemas de derechos de autor ( con anterioridad ). También: Craig hace gala de un Dalek
Otros:
"Monster Mash" de Bobby "Boris" Pickett
"¡Cuidado, hay un monstruo que viene" por The Bonzo Dog Doo-Dah banda
"Canto del Peregrino" por los hijos de los pioneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario