martes, 12 de abril de 2011

No es la gafas y pagaentry .....

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102437/Its-not-the-spectacles-and-pagaentry:
El alcalde de Washington DC ha sido detenido , junto con 6 de los 12 miembros de su consejo de la ciudad, durante una protesta de hoy cerca de un edificio de oficinas del Senado de EE.UU., oponerse a la ciudad de usar el como moneda de cambio, mientras que la negociación del séptimo Resolución Continua para evitar una gobierno cierre el pasado viernes. El proyecto de ley prohíbe el Distrito de Columbia de financiación a nivel local los servicios de aborto, e impone un programa de vales escolares locales impopular. Si el cierre del gobierno llevado a cabo, el gobierno de CC que también han tenido que suspender la mayoría de sus operaciones, incluyendo recolección de basura . Para aquellos de ustedes no perder de vista, Vince Gray es la 3 ª (de 6) el alcalde DC de ser arrestados, mientras que en el cargo.

Esta no es la primera vez en la historia reciente que las leyes locales de DC han sido objeto de la intervención federal. Washington, DC único representante elegido directamente fue despojada de su derecho de voto ceremoniales en la raíz de la elección de noviembre 2010.

Preludio de la restricciones al aborto en curso, un mes más tarde, el controlado por los republicanos Cámara de Representantes votó a favor de prohibir el uso de CC fondos locales para operar los programas de intercambio con aguja (a la vez que DC epidemia del VIH hace estragos en ).

En 2008, el Tribunal Supremo declaró DC pistola prohibición de Washington es inconstitucional, en una decisión 5-4.

Todos los esfuerzos anteriores para llevar elegidos representación federal a los residentes de DC han sido derribados, más recientemente, en 2007 , y nuevamente en 2009-10 . El proyecto de ley 2007 se han concedido los derechos de voto de un representante de DC, al tiempo que la asignación de un representante adicional (casi seguro que será republicana) de Utah. El proyecto de ley 2009 se han despojado de CC de lo que quedaba de su capacidad de regular las armas de fuego dentro de sus fronteras. Ambos proyectos de ley probablemente habría sido inconstitucional .

El Congreso se reserva el derecho de anular cualquier acto legislativo DC dentro de los 30 días de haber sido aprobada, aunque incursiones en la autonomía de DC han ocurrido más típicamente como pilotos a los créditos (presupuesto) proyectos de ley, incluyendo la más actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario