martes, 12 de abril de 2011

Es Bond, James Bond - Estoy aquí para hacer una cita de mi médico!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102436/Its-Bond-James-Bond-Im-here-for-my-doctors-appointment:
Para la mayoría de sus 81 años, Sir Roger Moore ha jugado invencible principales hombres. "Pero detrás de las escenas que se alegre esconde una lista de reales (e imaginarios) ailments.You llega tarde", dice Sir Roger Moore en un gruñido profundo. I disculpas. Yo había pensado en la entrevista fue a las nueve. 'Estoy al lado de la funeraria ", continúa."

"De todas las cosas Sir Roger Moore ha perdido en los últimos años (apéndice, las amígdalas, adenoides, un recorte sensible en una circuncisión y, más recientemente, la próstata), su sentido del humor no es uno de ellos. 'Si usted no tiene humor ", dice, sin dejar de reír", entonces usted puede también clavar la tapa del ataúd hasta ahora. '"

"La enfermedad, admite, ha penetrado en cada parte de su vida, aunque es difícil distinguir si la hipocondría a través de los flujos de mis venas", que comenzó antes de la cadena de rasguños y las experiencias cercanas a la muerte que han marcado su vida.

"Creo que es mejor estar preparado para las enfermedades que esperar para una cura", declara, "y ciertamente ahorrar en camas de hospital de esa manera."

"Y teniendo en cuenta el extenso tiempo que ha pasado con la profesión médica, ¿va a ser tan generosos como para dejar su cuerpo a la ciencia?

"No tengo ninguna objeción", dice sonriendo, "aunque todo es tan cansado, no estoy seguro me iban a sacar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario